martes, 19 de octubre de 2010

Cumpleaños feliiiiiz :D



¡Feliz cumpleaños a mí!
Pues esta entrada es nada más para agradecer a todos los que se acordaron de mi cumpleaños y me felicitaron; en verdad muchísimas gracias, creo que no está por demás decirles que me hacen sentir especial y que me quieren y así (aquí es donde piensan: "inche Katy cursi"... y pues sí a veces soy cursi pero eso es lo que siento).
Y gracias a Zulma por regalarme a mi novio, Pete Wentz. ¡Me encantó! :D (Pete Wentz es el bajista de Fall Out Boy, es mi novio pero él no lo sabe... ya prontó se enterará y entonces dejará a su esposa rascuach... muahahahaha).
Y pues, en general gracias a todos mis amigos ¡los quiero! Gracias por pintar de rosa mi mundo =).

1 comentario:

  1. eaeaeaeae XD de nuevo de nada... joajoa Pete pronto lo sabra y desbancas a esa de su esposa! jaojoajoa xD...

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son