lunes, 27 de septiembre de 2010

¿Acaso mi cara me delata? Misteriooooooo

¡Waaa! Q U I E R O el disco "dark horse" de nickelback... está en mixup (online) pero no muy me dejan comprar en internet ¬¬' :'( .

Empiezo a pensar que sí tengo cara de escritora/intelectual/inteligente o algo parecido porque hoy mi profe de economía empezó a decirle a cada uno en qué dizque trabajábamos según nuestras caras :S y a mí me dijo "tú eres una escritora de libros y blah, blah, blah" y me quedé así: =O. A Quique le dijo que era diputado (jajajajaja... maldito tiene cinco meses de vacaciones ¬¬') y a otro compañero le dijo que era ¡Narco! O sea WTF! Bueno, eso de las profesiones lo dijo para explicar el valor sociabilizado o algo así; y entonces como conclusión dijo: "Y así, todos necesitamos de todos, porque la empresaria necesita de la enfermera y blah, blaaaaaaah". Pero entonces alguien preguntó: "Profe, ¿y quién necesita del narco?" Y el profe dijo: "Bueno, yo lo puedo necesitar si me quiero echar unos toques".

-.- ¬¬' (Permítanme, iré a vomitar; no soporto el "humor" de un profe que tiene 500 años).

Ahora sí puedo decir: What the fuck?!?!?! (sí, con todas sus letras).

Lo que más me jooooodeeeee de ese profe es que ¡aún se cree joven! (¡ternurita!) y cree que es divertido y "jocoso", como diría Quique. Además a veces llega corriendo al salón (sí, ya está viejito pero aún puede correr... ¡MALDITO!) nomás para cerrarnos la puerta en la nariz ¬¬'.

Y ya... ahí le paro o me voy a estresar; mejor al rato hago un VERDADERO post :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son