domingo, 12 de septiembre de 2010

¡NOOOOOO! ¡La NACADEMIA ya está aquí, pepinos!

Pues hoooooy empezó la NACADEMIA pepinos!! (frase robada de Jimenita de la Macorra ¿y qué y qué y qué?)

Y pues como no tenía nada mejor que hacer y no había otra cosa digna de ver... pues que me pongo a ver la NACADEMIA :O.

Y hay varias cosas que quiero criticar, como:

1.- El vestuario: Yo creo que a Ingrid la vistió su peor enemigo. Traía una especie de falda a la cintura que era como de color naranja o de florecitas o de no sé qué madres y un "tops" naranja. Después se puso como una "torera" que es como un suéter chiquito que pues nomás tapa los brazos, pero todo era de lo más CORRIENTE. Y luego la participante de Cuba parecía piñata con tantos colores y pendejadas que le pusieron (y a eso súmenle que está gorda).

2.- Rrrrrrafaaaaa Araneda: Simplemente ODIOOOOO a ese wey. Se cree como Luis Miguel, como si fuera EL CONDUCTOR DE TV que México esperaba (pendejo, súbete a un árbol pinche chango).

3.- Los extranjeros (de Extranjia): O sea, si la Nacademia es del bicentenario ¿por qué chingados meten a extranjeros a concursar? El colmo sería que uno de ellos ganara.

4.- Los parientes de personajes ilustres de la revolución (o la bisnieta de Pedro Infante): Por Dios, ni pueden cantar una pinche canción de Paulina Rubio. Sólo están ahí por el bicentenario (ches nacos).

5.- Los críticos: Que son los mismos de siempre ¬¬'.

6.- Lolita Cortés: Que es una pinche vieja histérica y en todas las Nacademias se pelea con Gavito.

7.- Los bailarines: ¿Por qué puta madre ponen bailarines si lo único que hacen es distraer? Aparte los visten bien feo y a veces el vestuario nada tiene que ver con la canción.

8.- El escenario: Que siempre está bien jodido, pero en esta Nacademia exageraron... ni un pinche adorno le pusieron. Además, como era "al aire libre" había viento y creo que eso jode (más) el sonido.

9.- Bueno, la Nacademia en sí: Que parece que es eteeeeerna y ni un cantante bueno les ha salido ¬¬'.

10.- El Botti ese que salía en taratodos: Sin más comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son