viernes, 10 de septiembre de 2010

Highway, highway staaaar :D

¡Me enamoré otra vez!





Ah, ah. Admírenlo. Es un Bugatti Veyron aah, es tan divino y deportivo y exclusivo. Es el auto más caro y más rápido del mundo. Cuesta 2 millones de dólares y corre a 400 km/h (más que un fórmula 1). Me E N C A N T A, aunque no les diré que quiero tener uno cuando sea grande y sepa manejar porque ¿a dónde llevaría un auto tan exclusivo? Tal vez a una cena ultra-súper-mega-importante donde haya millonarios y esté Carlos Slim y le dé envivida mi bebé (o sea el carro). Además creo que si tienes un carro así necesitas tener un chofer porque osea yooooo voy a disfrutar mi carro y no voy a manejarlo goeeee pero no tiene mucho caso porque es deportivo (o sea que sólo tiene dos asientos y no voy a ir al lado del chofer goeee).

Pero en fin, el Bugatti no supera a mi verdadero amorssss: un mustang rojo 1965 con interiores beige y volante grande y delgado ;). Jeje, conozco a "alguien" que decía "MUGSTAN" (jajaja, che gente indiorante).

****

Hoy me hablaron de la uni de Guadalajara. Es que pedí informes y la señorita al otro lado de la línea me dijo que ya iban a empezar las clases y yo le dije que pues apenas iba en quinto semestre de prepa y entonces me dijo que aún tenía tiempo para pensar y así. Entonces le pregunté que si piden un área de bachillerato específica para diseño de modas y me dijo que no (¡wiiii!) y que tampoco piden conocimientos previos (¡más wiii!).

En fin, creo que ya me volvió a gustar diseño de modas en la uni de Guadalajara y lo mejor es que sólo son dos años porque es carrera corta :D (¡wiii!). Aunque no sé... quiero estudiar literatura también :S ¿qué haré de mi vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son