martes, 28 de septiembre de 2010

¿Qué pensarán los demás de mí? Supongo que yo pienso cosas peores de ellos

¡Felicidades a Jorrrrgeeeee y a Quique porque ya tienen blog! ¡Eeeeh! (Aplausos: clap, clap, clap, clap).

Aunque claro, ya le daremos a Jorge unas clasecitas de cómo usar su blog y cómo sacarle mayor provecho y sobretodo ¡para que no lo use como metroflog! (sé que no lo hará... más le vale).

Pues hoooooooy me ligaron en la combi =O. No sé si eso supera a cuando me ligaron en el microbús que es una historia similar sólo que el chavo era muuuucho mayor que yo y no estaba guapo y se emocionó muy rápido.

El chavito de hoy (es chavito porque es menor que yo :P) pues... era buena onda y medio guapo porque usa lentes :D y era como gordito pero de esos gorditos bonitos ;). Y pues íbamos platicando de cosas equis como nuestras respectivas escuelas y de música. A él le gusta el rock, cosa que tolero y hasta me gusta un poquito y puso un pedazo de "back in black" de ac/dc y eso me puso de buenas (quién sabe qué tiene esa canción que me alegra el día, jejeje).

Ya después le pedí su número y luego, en la tarde, me mandó un mensaje pidiéndome mi correo y se lo di y me agregará :D.

En la tarde, cuando salí de la escuela, en la combi venía cierta chavita bastannnnteeee insoportable a la que llamaremos... Tomasa. Venía platicando con un chavito de quinto acerca de lo que hizo ella después de que se dio de baja en la prepa (que por cierto, escuché que no hizo absolutamente nada... sólo echar la hueva ¡y sus papás no le dijeron nada! Dichosa ella que no tiene padres histéricos) y entonces recordé que la voz de Tomasa está incluida en la lista de las 82282193229 cosas que ME CAGAN; es que es así como entre fresa y naca... ay es que tendrían que escucharla para que me entendieran.

Y entonces yo venía pensando: "inche vieja, cómo no se calla... ¿no se da cuenta de que al chavo no le interesa su plática? ¿y por qué volvió a entrar a mi prepa; por qué no mejor se fue a la chingada?" y etcétera, etcétera. Pero entonces me detuve y pensé: "Katy, a lo mejor en la mañana, cuando tú venías hablando con el chavo ese, alguien pensó cosas como 'pinches chavos, ¿por qué no le ponen audífonos a su porquería de música? (porque el chavito tenía su música así "a todo volumen") ¿no se da cuenta de que al chavo no le interesa su plática?'" y entonces mi otro yo contestó: "=O... no, no creo... yo SÍ soy un amorrrrssss".

Jejejeje... conclusión: a nadie le gusta pensar que los demás hablan mal de uno porque qué feo se siente. :S

P.D: Ooooh... ¡sí pude escribir esto! (es que no andaba inspirada, jejeje) (aplausos: clap, clap, clap).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son