sábado, 11 de septiembre de 2010

Inspiración :D




Qué bonito se siente cuando tus mejores-mejores-mejores amigos escriben en tu muro de facebook para ponerte cosas bonitas como que les gusta tu blog ;D.
****
A veces, cuando quiero crear algo "bonito" me pongo a escuchar música. No sé, es lo que más me ayuda a inspirarme. Claro, tienen que ser canciones bonitas, no la mierrrrda de Wisin y Yandel.
Algunas canciones que me inspiran son "Here comes the sun" de the beatles, "Hotel California" de the eagles, "I will follow you into the dark" de death cab for cutie y "fifty sixty" de Alizée. Esta última me EN-CAN-TA porque habla del arte pop (mi arte favorito) y de Andy Warhol (máximo exponente del pop-art en Estados Unidos) y es muy fashion. También el video está muy fashion.
Les recomendaría que escuchen las canciones pero sé que no les gustarán ¬¬'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son