miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡Hey pendeja! ¡Esa foto no es sexy, es de puta!

Yo no sé por qué las chavas de facebook/myspace/hi5/metroflog (inserta aquí el nombre de tu red social) se toman fotos "sexies" que caen en lo vulgar... qué digo vulgar... ¡¡¡en lo corriente!!! Bueno, se ven como putas.

Una vez estaba yo de ociosa en el facebook (bueno, siempre estoy de ociosa en el facebook porque pues... el facebook es vicio ¿qué no?) viendo fotos de no-me-acuerdo-qué-amigo y pues me apareció una sugerencia de esas fotos en las que etiquetan a tus amigos y que voyyy de chismosa y la veo.

Pues resulta que la foto en cuestión era de una chava en bikini pero la foto estaba tomada como desde arriba para que se viera todo (o casi todo) el cuerpo de la chava. El fondo estaba editado para que se viera "pixeleado". Y en la foto ponía: "soy virgen ¿me ayudas a ya no serlo?" O sea... WTF!!!

Pero eso no es todo, queridos amigos, lo mejor viene en los comentarios, porque además la chava etiquetó a un chingo de hombres (ya saben, para que todos le dijeran "ay qué guapa", "quién te viera", "fiu, fiu", etc., etc.) Pero como la chava había puesto en la foto la mamada esa de "soy virgen, ¿me ayudas a ya no serlo?" Uno de los chavos comentó: "Sí, yo te ayudo". (O sea, WTF!!!!) Pero lo más ABERRANTE fue la respuesta de la chava: "Jajajajaja, sí ya mero. Eso es un NO". (Y más WTF!!!!!).

Chavas que ponen fotos a la putanesca en el facebook: ¿Cómo carajos pretenden que las respeten y no les pongan ese tipo de comentarios vulgares en sus fotos "sexies" si ustedes mismas dan pie a eso? En serio que aparte de que no se respetan (y los demás no las respetan) esas fotos se ven corrientísimas en sus perfiles (y ya no hablemos del pedo de que alguien puede usarlas como portada de un video porno).

Por favor, evítense eso. Gracias, atentamente: Katy =).

(No te metas a mi facebook, no te metas por favor [oooh] cada vez que tengo un inbox, me provoca poner close, close).

P.D.¡Tengo un seguidor! ¡Wiii! Felicidades, querida amiga, eres mi primera seguidora, ahorita paso y checo tu blog ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son