viernes, 3 de septiembre de 2010

Cositas que ODIO (jiji)

Si hay algo que ODIO, de veras, ODIO es daaaar explicaciones. Pienso que las únicas personas que tienen derecho a explicaciones son mis papás, aunque igual les puedo dar explicaciones a mis mejores-mejores-mejores amigos y taaaal veeez a mi novio. (Jejejeje, soy cabrona ¿y qué?).

Pero fuera de eso, ¿para qué necesitan explicaciones las demás personas? Con "demás personas" me refiero a "conocidos", compañeros de escuela o maestros. Díganme: ¿para qué chingados necesitan saber cosas que ni les interesan? Porque finalmente no son tan cercanos a mí y pues como que no les interesa tanto mi vida ¿o sí?

Pero muchas veces, por alguna extraña razón (jaja, me gusta esa frase) termino daaaaando explicaciones a gente que le vale verga mi vida. Y yo me pregunto: ¿por qué lo hago? ¿por qué no puedo decir qué te importa o decir cosas bizarras como "no vine ayer a la escuela porque a mi chango amarillo le dio gonorrea y empezó a vomitar una sustancia verde radiactiva que me brincó y me enfermé por eso"? (Qué asquerosa soy).

Pero no... ash creo que soy demasiado, DEMASIADO insegura. Pero está bien, juro que superaré eso.

También ODIO no, no, no, más bien ME CAGAAAAA la gente pendeja que me lastima y todavía dice "ay no es que quiero conservar tu amistad" (ok, seré tu "amiguiiii" pero te va a cagarrrr ver que soy felizzzz.... sin tiii).

Y yaaaa.... pero también ODIO que se tarden en contestar un pinche mensajeeeee (ay es que no tenía mi cel, ay es que se me acabó la pila, ay es que no tengo saldo, ay es que mi perro se comió mi cel y le abrí la panza para sacarlo.) (Aaaaay chinga tu madre) ¬¬'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son