martes, 14 de septiembre de 2010

Maldita escuela cómo no se quema

Oo-ee-oo I look just like Buddy Holly.
Oh-oh and you're Mary Tyler Moore.
I don't care what they say about us anyway.
I don't care about that!

Daaa... estoy hasta la madre de tarea :S. Lo peor es que me enteré de los kilos de tarea de la peor manera :(.

Lo que pasa es que me conecté en la mañana dispuesta a hacer mi tarea de doctrinasss filosóficas que según yo no era mucha (ajá, sí calro). Pero claro, antes de empezar la tarea chequé mi correo (el correo es esencial, goeee). Y entonces vi el nombre del profe en la bandeja de entrada, con el horrible asunto "temas a tratar. Filosofía mexicana". "¡NOOOOO! Seguramente es un chingooooo" pensé. Y efectivamente, es UN CHINGO. ¡Son catorce temas! Catorce temas que tenemos que investigar, criticar (en una cuartilla) y eso sin contar el trabajo en equipo que se hará después (como me jjjjoooooodeeeeennnnn los trabajos en equipo).

Lo peor es que al final mi queridísimo profe con cara de chango con gonorrea pone: "que se diviertan" ¬¬' :@.

En verdad ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO a ese profe (más que a Rafa Araneda, más que a Andrea Legarreta, más que a la gente pendeja e indiorante que dizque son mis "compañeritos") porque deja MONTONES de tarea y luego todavía se pone sus moños y por equis o ye razón no te recibe la tarea (puede ser porque te faltó un renglón para llenar la cuartilla... bueno, no tanto a ese extremo). El karma ya se lo pagó con un accidente en el que tuvo TRES paros respiratorios... y no aprende ¬¬'.

Pero claro, su materia no es la única que llevo en la escuelita y además de esa tarea hay tarea de estadística (que también es un chingo, pero porque nos atrasamos) y estudiar español y derecho porque el luneeeessss hay examen (sí, de las dos materias).

Lo bueno es que yaaa me organicé para hacer todo bien, si no, no estuviera posteando.

Ah por cierto, me fue bien en mi examen de derecho. Saqué 8.5 y fui la más alta del grupo ¡wiii! Y eso que no contesté dos preguntas :S y hasta el profe me felicitó jaja ¿qué pedo? Ni que fuera 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son