viernes, 3 de septiembre de 2010

Cosas

Hay harta gente conectada y nadie con quien chatear ¬¬'.

Daaa... debería estar leyendo unos apuntes pero... me da una hueva horrible. Mejor lo haré mañana, aunque sé que no me dará tiempo suficiente.

Soy mala para anatomía, biología y esas cosas. Y en psicología vamos a hacer una exposición de las neuronas ¿cómo le haré? No me pregunten, no tengo idea.(Mi tema es la sinapsis, creo que es como la comunicación de las neuronas).

Tenemos exposición en historia también. Y nos tocó la cultura andina ¬¬'. Un tema más feo no nos pudo haber tocado. Digo, esa cultura es bonita, pero yo quería la griega.

Soy antisocial D:

Jorge y Quique leen mi blog, así que tengo que hablar bien de ellos :). Jajaja.

Emmm... bueno mis amigos... daaa... ¿qué puedo decir de ellos? Nos divertimos criticando a gente gorda y fea que osea dañan la vista goooeeee. Y comemos cuernitos o chanwis en los recesos aunque quedemos bien enchilados jijiji. Y creo que no somos así como las típicas bolitas de amigos que coinciden en todo, pero sí tenemos algunas cosas en común (como que odiamos a los jonas brothers)(muéranse putos) ¡Ja!

El profe de antropología habla bien bajiiiiitooooo ¡y así dicta! No sé, como que es medio irritante eso porque como me siento hasta atrás no oigo nada ¬¬'. Ah, y dice "antigüidad".

Y el profe de ESPAÑOL dice "vaso CON agua" y "sur sureste" (¿o sea, el sur del sureste?).

Y el profe de doctrinas filosóficas... agh... pues deja mucha tarea y así pero a veces su clase como que se pone interesante y me inspira :).

Ayer Quique y yo vimos un carro HER-MO-SOOOOO era así como "clásico", rojo y parecía un mustang pero no era un mustang y tenía un número cinco atrás y y oh, me enamoré.

Cuando tenga un carro se llamará "highway star" ;).

Y parece que hoy llegaron a la escuela unos monitos de la ford ¿? pero me imaginé haciendo tratos con ellos para comprar mi adorado mustang.

Si todo sale bien, mañana iré al cine. Digo si todo sale bien porque aún no pido permiso y no le he hablado al monito con quien iré para ponernos bien de acuerdo.

Necesito un curso urgente de cómo usar blogspot ¬¬'.

Y el domingo veré "Nine", que me prestó Quique (hola, Quique) y la serie "Los Soprano" que le regalamos a mi papá hoy (muero por ver esa serie).

Hoy en orientación educativa hicimos un ejercicio de "¿cómo te ves en uno, cinco y diez años?" Y en mi perspectiva de diez años me pareció que puse algo parecido a la película "quisiera tener treinta", porque la chava edita una revista de moda y va a fiestas y todo bien fashion y así :P.

Bueno ya, fin. O se van a aburrir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son