sábado, 4 de septiembre de 2010

Dr. psiquiatra no esoy locaaaa!! Solo soy.... antisocial D:

Me gusta la canción "mi niña bonita" de Chino y Nacho. Es N A Q U I S I M A, lo sé, pero me gusta :$.

Cómo odio a la gente que no se apura a escribir en el chat ¬¬'.

Bueno, eso fue una breve introducción (jajajajaja).

Wiii, ya viene mi cumpleaños :D. Bueno, todavia falta como un mes (más de un mes) pero ya quieeeeero que sea, no se porqué pero ya quiero :P. Seguramente no haré fiesta ni invitaré a mis amiguitos de la escuela (jaja, amiguitos) porque... pues... no me gusta hacer fiestas porque no soy buena organizando y mucho menos animando fiestas y porque soy antisocial y porque todos me caen mal (jajaja eso último no es cierto).

Bueno sí, soy antisocial ¿y qué? No sé... nunca me ha gustado trabajar en equipo porque... ash... simplemente ¡nadie trabaja! Y yo a veces era la única que se preocupaba por el trabajo mientras los demás flojeaban y también porque trabajo mejor sola, no importa que los maestros digan que es mucho trabajo o que está muy difícil (por mucho que sea el trabajo o por muy difícil que sea, me queda mejor si lo hago sola) (ajá, bien chingona yo).

Y tampoco me gusta estar así con mucha gente en fiestas o reuniones o tardeadas y esas mamadas... no sé, como que me "engento" y en ese momento lo único que quiero es estar SOLA. Puedo tolerar estar con dos o tres personas (como ir al cine con Jorge y Quique, aunque Jorge nunca puede).

Esto de que soy antisocial se me vino a la mente porque hace unos días fue el cumpleaños de algunas compañeras y pues sus mejores-mejores-mejores amigos les llevaron su pastel y toda la mamada y nos dijeron: "¡únanse!" y yo así de "neeeel, paso". Y no fui a la "convivencia" con pastel porque: primero: no me invitaron "oficialmente". Segundo: soy antisocial y tercero: el pastel se veía horriblemente asqueroso (con decirles que el betún era VERDE). Debo decir que soy MUY especial con los pasteles: sólo los de chocolate me gustan, pero que estén bien hechos, esto es: firrrrmes (no de esos aguados de tres leches), no mucho betún, y que el betún no tenga demasiada azúcar. Ah, y sin frutas o mermelada . Ah, y si tiene betún enmedio ¡qué mejor! (Ahí están los tips por si quieren regalarme un pastel.) :P.

Y no sé porqué la gente no se da cuenta de que a veces necesito estar sola, observando y pensando, porque luego luego te preguntan ¿qué tienes? ¬¬' (nada, estoy pensando cómo se vería tu mamá en tanga bailando reggaeton en el centro histórico del DF ¿por qué no te subes a un árbol pinche chango?).

Si alguien de mi salón o de mi ex-salón está leyendo esto les digo: sí, el pastel se veía asqueroso, qué digo asqueroso, VOMITABLE (como dice Quique, aunque él comió pastel y creo que estaba bueno pero igual se veía asqueroso) y sí, soy antisocial y sí, a veces me caen mal TODOS ¿y qué, y qué y qué? ¡Juuuummmm!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son