viernes, 10 de septiembre de 2010

A Fulano de Tal le gusta esto (aunque no sepa ni qué es)

¿Por qué la gente en facebook se une a grupos que no saben ni qué es? Tengo un amigo (no diré su nombre para no balconearlo... bueno, ni me lee pero de todos modos) que es 100% pop. Le gusta high school musical y la loción de high school musical (que acepto que huele rico) y tiene pósters de high school musical y etcétera, etcétera. Pues él puso en facebook ¡que le gustaba slipknot! Ok, para que me entiendan, éstos son slipknot:





Sí. Definitivamente no tocan canciones como "mundo de caramelo". Bueno, de hecho son metaleros como ya se habrán dado cuenta. Un dato curioso: ellos, cuando hicieron su banda no tenían dinero y entonces para recaudar fondos, pusieron una sex-shop (jejeje, eso es lo único que sé de ellos).

Y entonces un día estaba yo chateando con mi amigo:

Yo: ¿sabes qué es slipknot?

Él: No ¿por qué?

Yo: Jajajaja. Googlea slipknot (imágenes).

(Mi amigo googlea slipknot y ve esas "horrorosas" imágenes).

Él: ¡No mames! ¿Quiénes son esos? ¡Hasta dan miedo!

Yo: Jajajajajajajajajajaja, pues tú pusiste en facebook que te gustaba.

Él: NOOOOO... ¡NEVER! (sí, dijo "never").

Yo: Jajajajajajajajajajajaja.

¬¬' che gente indiorante.

Plus: Qué raro se ve mi blog con la plantilla de florecitas y la niña arriba y todo... y una imagen de slipknot :S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son