lunes, 20 de septiembre de 2010

Closer



A veces me pongo a recordar cosas... y me doy cuenta de las personas que no "existían" antes en mi vida, y que con el tiempo fueron llegando a cambiarla (bien o mal) y me doy cuenta de quiénes siguen en mi vida y quiénes no, o quienes están conmigo, aunque lejos.

Creo que es cierto eso que dicen de que la vida no separa caminos; quien quiera seguir caminando a tu lado lo hará sin importar nada, ni la distancia ni las circunstancias. Por eso es mejor estar rodeada de gente que en verdad me quiere y que está conmigo por lo que soy y no por interés.

Siempre es mejor así, que la gente que no me quiera se vaya de mi vida, aunque la despedida sea difícil es mejor así para no estar sufriendo.

Sé que cuento con muchas personas a mi lado que me quieren y me apoyan siempre y eso es lo que verdaderamente me importa.

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son