sábado, 25 de septiembre de 2010

Ahora llueve más que nunca, pero puedes estar bajo mi paraguas :D


(¡Gatito! :3).

Pues hoy llovió tooooooodo el día (aún sigue lloviendo pero no muy fuerte). A mí me gusta que llueva, no se porqué... como que es relajante e inspirador. Me inspira a vestirme de colores oscuros y escuchar música como I will follow you into the dark, de death cab for cuties y pensar y pensar y pensar sobre cualquier cosa, del pasado o del futuro... también puedo esribir sobre cualquier cosa bonita, sobre algo que me pasó o hacer "pilotos" de futuuuuuuuras historias :D.

Es tan bonito ver llover y escuchar las gotas caer mientras mi mente divaga.

Lo único que no me gusta cuando llueve es cuando tengo que salir, aunque puedo tolerarlo porque siento que la lluvia combina conmigo, por eso cuando sea grande viviré en un lugar lluvioso y frío como Forks, Washington (¿está en Washington?) (qué chistoso que el lugar se llame "tenedores").

Hoy Quique y yo vimos "Fuego" y no mamen, me esperaba algo mejor, la verdad; y también vimos "Resident Evil 4" que... pues... no le entendí porque no vi las películas anteriores y ahí ven a Quique explicándome ¬¬'.

Mademoiselle Juliette a son Roméo dans l'alpha ;) =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son